solo algunos testimonios

K

LIFE     -COACHING

"No se hace coaching desde la perfección, sino hace desde el corazón"

 

-Pablo Boul; Cocrear

"Es una gran fortuna tener un libro con paginas en blanco y poder y llenando sus hojas con historias llenas de pasión, agallas y nuevas aventuras, gracias a tantos por compartirlas conmigo."

 

-coach K

...."Para mi era muy difícil vecer ideas, algunas tan absurdas como hacer pipi en el mar...... entonces con su estilo de enseñanza logré vencerlas y ahora... no tengo problema de hacer pipi en el mar.... y me atrevo a hacer más cosas"

Gracias Marce

Angelica Vital
Empresaria

...."Tener una batalla todos los días contra Loret de Mola en donde algunas veces yo ganaba y otras veces ganaba él y  me quedaba en mi cama viendo el noticiero matutino. El primer logro que puede tener apoyado por Marce fue el de la continuidad; solo unas cuantas semanas y le gané definitivamente la guerra a Loret.

....El lograr cosas en el deporte que me hubieran parecido impensables, me motivó a buscar y conseguir logros en mi negocio y en mi vida en general. "

 

Gracias Coach!

Fernando Partida
Empresario

...."Mi testimonio no es físico... es de infinita gratitud por haberte puesto en mi camino, mi testimonio es un tatuaje insertado en mi piel, células, mente, corazon sobre tu ejemplo y enseñanzas.... y siempre pendiente. Mi tes timonio es que personas como tu arreglan vidas, componene el corazon y personas como tu son hacedoras de milagros, porque tu hiciste el milagro en mi, el milagro de saberme capaz, el milagro de que mi cuerpo llega hasta donde la metne lo lleva, el milagro a amarme aún mas."

 

Te amo Marcela

Por todo lo que yo soy y haberte conocido.

 

Eva Kram

"No es cuestion de aprender mucho, por el contrario; es cuestion de desaprender mucho."

-Osho

 

 

"Hay una gran diferencia entre confianza y creencia, la confianza es personal, y la creencia social."

 

-Osho

 

 

"Las verdaderas metas son las que se cumplen conociendo las emociones, los sentimientos, siendo responsables de nuestro actuar, dejando a la victima, tomando las riendas, enfocandonos, sabiendo a donde queremos ir. "

-Coach K

 

 

"¡Gracias Coach K!"

 

Me enseñaste que la mente, los pensamientos y la actitud son indispensables para llevarte hacia donde quieras; que los límites no existen y los sueños sí se cumplen. Me enseñaste a confiar en mí y mi trabajo, me hiciste dar el 200% y me diste la oportunidad de competir y compartir pódium contigo.

 

Anahi

Deportista

"Marcela es una mezcla perfecta de diversion positivismo y ejemplo de perseverancia.

Para mi siempre seras un ejemplo a seguir, de quien dice la neta, sin rodeos.

Hoy soy quien soy en buena parte gracias a tu pasar en mi vida.

 

Ernesto Gonzalez

Entreprenour

PARA ENVIAR TU TESTIMONIO

 

CLICK AQUI

 

 

 

CLICK AQUI