El Coaching Ontológico desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la región de lo "aún no explorado", para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.

        El estilo del Coaching Ontológico tiene la posibilidad de alcanzar un nivel de intervención tal vez más profundo o transformacional que los otros. El objetivo sigue siendo la obtenciónde resultados extraordinarios pero, en el proceso, el cliente tiene la oportunidad, cuando así lo desea, de aprender a aprender. Es decir, entender el tipo de observador que está siendo, el tipo de conversaciones que mantiene, el modo como esto impacta en su día a día, etc.

         

     El Coaching Ontológico tiene vocación de intervenir aportando herramientas muy poderosas, orientadas al desarrollo del potencial humano, más que a la mera resolución de conflictos o a la búsqueda de objetivos puntuales. La necesidad de sentirse libre para la toma de desiciones, el romper con los paradigmas y las historias generadas que nos impiden concretar nuestras metas y trabajar con creatividad la inmensidad de posibilidades.

 

El coach funciona en base a su intuicion con herramientas y un proceso siempre  reconociendo en el "cochee" o cliente a como un "otro" legitimo ser humano,

 

 

Nuevas Perspectivas

Plan de Acción

Aprendizaje

Estrategias

Energia

Estructura

Opciones

Recursos

Desafios

Resultados

 

No sabemos cómo son las cosas. Solo sabemos cómo las observamos o cómo las interpretamos. Vivimos en mundos interpretativos. Cada uno de nosotros somos un observador diferente de la realidad, pero ninguno de nosotros tenemos la certeza de que las cosas son como decimos. No tenemos acceso a la verdad. Tan solo podemos observar nuestra verdad.

 

No solo actuamos de acuerdo a cómo somos, también somos de acuerdo a cómo actuamos. La acción genera ser. Nuestras acciones nos permiten transformarnos, nos hacen diferentes. Hacernos concientes y responsables de nuestros actos conversacionales, identificar nuestras emociones, y generar nuevas creencias en funcion a nuestras metas y objetivos.

Testimonios

life        -coaching

click en la imagen

 

coaching ontologico

PRINCIPIOS

 

1.

2.

" Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren de 

grandes riesgos "

-Dalai Lama

K

" No es cierto que los seres humanos somos seres racionales por exelencia. Somos, como mamiferos seres emocionales que usamos la razon para justificar u ocultar las emociones e las cuales se dan nuestras acciones. "

 

-Humberto Maturana

K

"No es la valentia lo que mueve al gusano a romper su capullo para transformarse en mariposa, sino su instinto y deseo de busqueda sumada a su  curiosidad de a donde sus alas la puedan llevar"

-Coach K

 

 

LIFE     -COACHING

Relaciones/Proyectos/Familia/Finanzas​
Bienestar/Salud​/Comunicacion/Retos
Creatividad/Emociones/Miedos/Paradigmas